Así será el regreso a los Parques de Grupo Xcaret

Así será el regreso a los Parques de Grupo Xcaret

El regreso a las aventuras que a todos nos encanta vivir en los maravillosos parques de Grupo Xcaret pronto estarán de regreso y para que tú como viajero te sientas seguro después de la situación que estamos viviendo, el grupo ha implementado XEGURIDAD 360, que es un programa el cual incluye los protocolos de seguridad e higiene en el tema de prevención contra el COVID 19 para garantizar la seguridad de todos los visitantes.  

Este modelo no solo incluye a los viajeros, sino a todo el personal, colaboradores, proveedores e incluso el medio ambiente ya que hasta los productos que se utilizarán son amigables con el medio ambiente. De entrada te darán un kit de sanitización a la llegada, el cual incluye gel desinfectante individual, cubrebocas lavable y la explicación de los protocolos de seguridad y de prevención de riesgos. 

También aplicarán medidas como operar al 50% de la capacidad de los parques en una primera etapa. 

¿Cuáles serán las medidas de prevención?

Se aplicarán procesos de desinfección masiva en áreas de mayor concentración de personas y se aplicarán procesos de distancia física que ya conocemos, de 1.5 metros entre personas. 

También se realizará la toma de temperatura constantemente a todos los visitantes y se aplicará de manera frecuente la desinfección de zonas de acceso y zonas de espera, superficies como manijas, barras de atención, barandales, elevadores, autobuses de la marca y en general cualquier sitio en donde se tenga interacción con visitante. 

¿Cómo serán los servicios de buffet?

Se implementará la modalidad de buffet asistido. El buffet asistido será atendido detrás de la barra por personal capacitado con medidas de higiene y distanciamiento físico. Además tendrán caretas de seguridad durante toda la operaci´n para servirte las veces que tu quieras.  En el caso de los restaurantes a la carta solo reforzarán la sanitización de los menús. 

¿Todas las actividades estarán disponibles?

Tristemente la respuesta es no, se suspenderán las actividades de interacción con ejemplares marinos, Nado con Tiburones, Encuentro con Rayas, Velas Óticas, Adventure Kids, Sea Trek, Encuentro con Manatíes, Fish Terapy, Xpá y el Temazcal, todo esto hasta uevo aviso. Pero no todas las noticias son malas, porque sí podrás disfrutar de actividades como Snuba, Power Xnorquel, Zipe Bike, Paraxute, Adrenalina y Tour de Snorkel, claro con distanciamiento social. 

EXPERIENCIA SEGURA

Las reaperturas de todos los parques se estarán anunciando a partir del 01 de Julio en los sitios oficiales de Grupo Xcaret y nosotros te estaremos informando.

Travesías Sin Fin by FraVeo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *